SchoolNet eMail Calendar IB Parents
  • Previous
  • Next

Santiago, 20 de septiembre de 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles los plazos y condiciones que regirán el Proceso de Matrícula y documentación de las Colegiaturas para el año escolar 2019. La inscripción requiere de la voluntad expresa del apoderado y, en consecuencia, es obligatoria para quienes deciden continuar sus estudios en Bradford School, el cual es fundamental para crear y asignar los cursos y realizar la planificación del siguiente año escolar.

Este proceso se desarrollará entre los días 01 y 05 de octubre del presente año, ambas fechas inclusive, en calle Luis Pasteur Nº 6335, de lunes a viernes entre las 07:50 y 16:30 horas.

Con la finalidad de hacer expedita esta instancia, solicitamos la cooperación de todos los apoderados del colegio asistiendo el día asignado de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de la familia. Cumplir correctamente con esta etapa asegura que el (los) alumno(s) ingresen en la lista escolar para el 2019.

El calendario que regirá para este año es el siguiente:

Lunes 01

Martes 02

Miércoles 03

Jueves 04

Viernes 05

A-B-C

D-E-F-G-H

I-J-K-L-M-N

O-P-Q-R

S-T-U-V-W-X-Y-Z

Una vez cumplidos los plazos anteriores, se considerarán disponibles todos los cupos de los alumnos que no hayan sido inscritos durante el periodo de matrícula, quedando el Colegio en entera libertad de asignarlos a los postulantes nuevos.

Queremos destacar que se ha implementado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que el apoderado solicite información respecto de los montos de la mensualidad 2019 y sus alternativas de pago. De esta manera, se facilita a los apoderados que el día de la matrícula elaboren los cheques con anticipación y así evitar demoras innecesarias.

A su llegada al colegio, se le entregará una hoja denominada “Pase” para efectuar los trámites de acuerdo con el siguiente orden:

  1. Revisión de documentos: Un encargado verificará que el apoderado posea todos los documentos solicitados para entregar al colegio, tales como los cheques, el contrato de prestación de servicios, la declaración de salud y otros que correspondan a cada apoderado.
  1. Pago: Cajeros de dedicación exclusiva recibirán el pago de la matrícula y colegiaturas del año escolar del 2019 y otros.

Los requisitos para materializar el cupo del 2019, deben considerar lo siguiente:

  1. Antes del 27 de septiembre del presente, el Departamento de Administración y Finanzas del colegio, enviará al correo electrónico de cada apoderado vigente en nuestra base de datos, el Contrato de Servicios Educacionales. Para entregar mejor calidad de servicio y disminuir el tiempo de atención, les solicitamos a los apoderados completar dicho documento con anticipación con su información personal y presentarlo firmado en 2 ejemplares en la etapa de verificación de datos al momento de matricular.
  1. En caso de no estar al día con el pago de las colegiaturas del año escolar vigente o anteriores, el apoderado deberá regularizar sus compromisos a más tardar el 27 de septiembre del presente para tener derecho al proceso de matrícula 2019. Dicha situación le será notificada por correo personal con anterioridad.
  1. Durante el día que le corresponde matricular, el apoderado deberá presentar el o los cheques de las mensualidades completos a nombre de la Corporación Educacional Bradford, nominativo(s), cruzado(s) y debidamente firmado(s).
  1. El apoderado que no cuente con cheques personales, deberá solicitar la confección de pagarés en la Administración del Colegio al correo matríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de septiembre, presentándose el día que le corresponda, según el calendario de matrículas, con ellos firmados ante notario y con sus respectivos impuestos pagados.
  1. El apoderado que no cuente con cheques personales deberá completar el anexo de Codeudor - adjunto al contrato - siempre y cuando sea su cónyuge, padre o madre del alumno quien gire estos documentos.
  1. Los apoderados de nuevos alumnos deben completar la Declaración de Salud para ingresar al Seguro de Vida. En caso de no presentar dicha Declaración, no se aceptará el pago de este Seguro.

 (Nota: Los apoderados que tengan más de 65 años no tienen acceso al Seguro de Vida).

  1. Los apoderados que matriculen alumnos para Kinder, deberán pagar su 2ª Cuota de Incorporación, al momento de matricular.
  1. Se hace presente que no habrá devolución de las matrículas una vez pagadas.

Cabe señalar que el Apoderado que no cumpla con cualquiera de estos requisitos, no podrá concretar el trámite de matrícula. Se adjunta informativo con los valores de colegiaturas y sus condiciones.

Esperando una buena acogida, les saludan atentamente por la Corporación Educacional Bradford,

 

EDUARDO ALDUNATE RIEDEMANN                                                                      FRANCISCO GARCIA TRIAT

Presidente                                                                                                             Tesorero

 

INFORMATIVO VALORES AÑO ESCOLAR 2019

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que, en conformidad a lo establecido por los estatutos de la Corporación, en Asamblea Extraordinaria de Socios convocada al efecto se establecieron los valores de la matrícula y la escolaridad del año escolar 2019, los cuales se detallan a continuación:

Colegiaturas:

                     Niveles

Libros y Materiales (Incluido en mensualidad)

Mensualidad de Marzo a Diciembre *

Pre-Kinder y Kinder

$14.000

$374.000

1º a 6° básico

$17.000

$442.500

7º a IV medio

$26.000

$450.000

*Mensualidad incluye libros y materiales

Modalidades de pago:

  • Pago anual anticipado en el año 2018 con cheque, tarjeta de crédito o pagaré.
  • Si no paga anticipadamente, las colegiaturas deben ser documentadas con cheques personales hasta el día 10 de cada mes, cruzados y nominativos a nombre de CORPORACION EDUCACIONAL BRADFORD; anotando en el reverso R.U.T. y número de teléfono del apoderado.
  • Por razones de seguridad, no se recibirán pagos en efectivo.

Los descuentos se realizan sobre el valor de la colegiatura mensual excluido el valor de los libros y materiales:

  • 2% de descuento para pago anual total realizado con Tarjeta de Crédito durante la fecha del proceso de matrículas, es decir, del 01 al 05 de octubre 2018.
  • 3% de descuento para pago anual total documentado con cheque hasta el 30 de marzo de 2019.
  • 4% de descuento para pago anual total documentado con cheque hasta el 28 de febrero de 2019

No se aplicará descuento alguno en caso de retiro de cheque por cambio de modalidad de pago o pago fuera de las fechas estipuladas.

Matrícula y valores de terceros:

Sus valores son para todos los niveles iguales y se cancelan anualmente según el siguiente detalle:

Concepto

Monto

Matrícula –OBLIGATORIO

$203.500

Cuota anual Centro de Alumnos

$1.000

Seguro Accidentes Clínica Alemana - (por hijo, desde 4º hijo liberado)

$35.000

Seguro vida escolaridad – (por hijo y por apoderado )

$60.000

 

Modalidades de pago:

  • TARJETA DE CREDITO (CONTADO)
  • HASTA 3 CHEQUES ENTRE LOS DÍAS 1 AL 10 DE LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE 2018

 

Santiago, septiembre 2018

Dirección

Principal
Mr. Alan Ripley
Head of Senior
Mr. Carlos Vidal
Head of Middle
Mr. Enrique Yáñez
Head of Infant / Junior
Mrs. Carmen Gloria Landerer
Directors of Studies
Mrs. Patricia Neira (Infant / Junior)
Mr. Héctor Venegas (Middle / Senior)

Teléfono Dirección:

Administración

  • Gerente:
    • Sra. Carolina Ramis
  • Jefe de Finanzas y RRHH:
    • Sr. Roberto Valencia
  • Jefe de Operaciones:
    • Sr. Héctor Núñez
  • Secretaria Administración:
    • Sra. Ana M. Miranda

Teléfono Administración:

Dirección: Tahiti 6416, Vitacura, Santiago

Teléfonos

Teléfono Principal:

SECRETARIAS

Rectoría
Sra. Angélica Pizarro:
56 2 29123141

Docencia
Sra. Rosa Aguilera:
56 2 29123147

ADMINISTRACIÓN

Sra. Ana Ma. Miranda:
56 2 29123143

Sra. Jacqueline O' Ryan:
56 2 29123176

INSPECTORÍAS

Infant
Sra. Vivian Galleguillos
56 2 29123145

Junior
Sra. Magaly Fuentes

56 2 29123157

Middle
Sra. Sandra Bottero
56 2 29123154

Senior
Sr. Marcelo Ulloa
56 2 29123168

MÁS TELÉFONOS

Convivencia Escolar
Sra. Alejandra Vásquez 
56 2 29123183

Enfermería
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
56 2 29123173

Admisión
Sra. Doris León
56 2 29123146

Centro de Padres
Sra. Pachy Belaunde
56 2 29123170

UBICACIÓN

Avda. Luis Pasteur 6335, Vitacura, Santiago, CHILE

(c) Bradford School 2017